Siquenos en:
Es sano: No sólo por ser fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Su bajo contenido en colesterol y en grasas saturadas lo hacen tan cardiosaludable como el pollo y estudios científicos lo demuestran.

¡Es saludable!

¿Aún no sabes que la carne de Ternasco de Aragón es una carne CARDIOSALUDABLE?

Varios estudios confirman que el Ternasco de Aragón es tan cardiosaludable como el pollo. Demostrando que tiene menos colesterol y menos grasas saturadas que el cordero común y que es perfecto para una dieta sana, variada y equilibrada.

El Ternasco de Aragón incluido en una dieta equilibrada, tiene un efecto semejante al pollo. Tampoco modifica el peso corporal, y además ¡provoca más satisfacción comer Ternasco de Aragón!


Recuerda cómo distinguirlo

Distingue al verdadero Ternasco de Aragón por las siglas TA en rojo que lleva marcadas en la carne.

¡Sólo así te asegurarás el impacto saludable de incluir esta carne en tu dieta habitual!


Consejos sobre alimentación y nutrición

Unos sabios consejos desarrollados conjuntamente por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Nutrición (SEN).

Descarga PDF


Información y documentación

Ponemos a tu alcance los últimos estudios realizados por prestigiosos investigadores de la universidad de Zaragoza, en los que se demuestran las cualidades cardiosaludables del Ternasco de Aragón incluido en una dieta equilibrada.

Grupo CV Artículos/Abastracts
"Grupo de Dislipemias Primarias" del Hospital U. Miguel Servet, I+CS ver link ver link

Grupo GENUD pdf ver link

Grupo Calidad y Tecnología de la Carne pdf pdf
Es sabroso: Su sabor es equilibrado, ni suave ni fuerte, exquisito para todos y siempre con el mismo gusto homogéneo e inolvidable.
Es sostenible: Favorece la economía rural aragonesa, su cultura y medio de vida, manteniendo la población y preservando el medio natural.